Psicólogos en Murcia > Trastornos enfermedad crónica
Mostrando psicologos para tratamientos de

Trastornos enfermedad crónica en Murcia

Página 1 2 3

Psicoterapia individual y grupos. Terapia infantil, adolescente y adultos. Terapia familiar y de pareja.

Corriente: Terapia gestalt, Terapia humanista, Terapia sistémica/familiar, Psicología infantil.
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Trastorno Bipolar, Alcoholismo, Drogodependencias, Trastornos de la Personalidad, Educación Hijos, Orientación Profesional, Inseguridad, Autoestima... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Nicolás

Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Duelos y pérdidas, Dificultades adopción, Fibromialgia - Fatiga crónica, Ansiedad, Estrés, Trastornos de la Personalidad... (ver el resto en 'Más información').

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, EMDR.
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Dependencia emocional, Anorexia, Bulimia y Obesidad, Miedo a Hablar en Público, Timidez, Mobbing (Acoso laboral), Fibromialgia - Fatiga crónica... (ver el resto en 'Más información').

Con orientación cognitivo-conductual encontraras al profesional que necesitas siempre a tu servicio. Nos preocupamos por tí, por tu bienestar. Te ayudamos cualquiera que sea tú problema.

Corriente: Terapia racional-emotiva, Neuropsicología, Terapia cognitivo-conductual, Terapia breve estratégica, Terapia centrada en el cliente... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Dificultades del Aprendizaje, Problemas de la Memoria, Dificultades de Estudio, Técnicas, Orientación - Identidad sexual, Educación Hijos, Orientación Profesional... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Cartagena, Casco Urbano

Centro Sanitario Polivalente de Lorca

Corriente: Informes periciales, Logoterapia, Terapia sistémica/familiar, Terapia breve estratégica, Sexología... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Estimulación Temprana, Psicosis, Dificultades adopción, Dislexia, Rehabilitación Daño Cerebral... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Lorca

Corriente: Psicología forense (jurídica), Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Terapia racional-emotiva, Terapia cognitivo-conductual, Psicología infantil... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Inseguridad, Autoestima, Relación de pareja, Relaciones sociales, Angustia, Pánico... (ver el resto en 'Más información').

Centro de Psicoterapia Breve Estratégica de Murcia: En tan solo unas pocas sesiones le ayudamos a resolver sus dificultades.

Corriente: Terapia breve estratégica, Psicología infantil, Terapia cognitivo-conductual, Terapia sistémica/familiar, Coaching... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Inseguridad, Autoestima, Mobbing (Acoso laboral), Duelos y pérdidas, Relación de pareja, Dificultades del Aprendizaje... (ver el resto en 'Más información').

Máster en Psicología Clínica - Psicoterapeuta Gestalt

Corriente: Terapia racional-emotiva, Terapia humanista, Terapia centrada en el cliente, Terapia gestalt, Sexología... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Miedo a Hablar en Público, Timidez, Conductas Adictivas, Ludopatía, Depresión, Anorexia, Bulimia y Obesidad, Estrés Postraumático... (ver el resto en 'Más información').
Tipo: Terapia individual, Terapia de grupo
Barrio: Cartagena, Casco Urbano

Psicología Clínica y Terapia Familiar

Corriente: Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Terapia breve estratégica, Terapia energética - emocional, Terapia sistémica/familiar, Constelaciones familiares... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Dependencia emocional, Educación Hijos, Orientación Profesional, Trastornos del sueño - Insomnio, Disfunciones sexuales, Inhibición... (ver el resto en 'Más información').

Psicología y psicoterapia infantil, juvenil y adultos. Terapia sexual y de pareja. Técnicas de estudio, Déficit de atención,...

Corriente: Psicodrama, Focusing, Terapia cognitivo-conductual, Psicología infantil, Terapia humanista... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Trastornos enfermedad crónica, Depresión, Trastornos del sueño - Insomnio, Neurosis obsesiva, Inseguridad, Autoestima, Disfonías... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Alhama de Murcia

Página << Anterior 1 2 3 Siguiente >>