Psicólogos en Murcia > El Carmen > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en El Carmen

Gabinete de psicologia para adultos, un centro nuevo totalmente adaptado con profesionales de amplia experiencia en el centro de Murcia

Corriente: Sexología, Terapia cognitivo-conductual, Terapia centrada en el cliente.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Fibromialgia - Fatiga crónica, Relaciones sociales, Orientación - Identidad sexual, Trastorno Bipolar, Mobbing (Acoso laboral)... (ver el resto en 'Más información').

Gabinete de Psicología Clínica y Jurídica

Corriente: Psicooncología, Neuropsicología, Psicología infantil, Terapia breve estratégica, Psicología forense (jurídica)... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Rehabilitación Daño Cerebral, Disfonías, Pánico, Inseguridad, Autoestima, Programas de Psicoestimulación... (ver el resto en 'Más información').

Psicología Clínica y Terapia Familiar

Corriente: Psicología positiva, Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Arteterapia, Terapia constructivista, Terapia energética - emocional... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Estrés Postraumático, Conductas agresivas, violencia, Maltrato, Orientación - Identidad sexual, Dificultades adopción... (ver el resto en 'Más información').