Psicólogos en Murcia > El Carmen > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en El Carmen

Gabinete de Psicología Clínica y Jurídica

Corriente: Psicooncología, Terapia breve estratégica, Psicología forense (jurídica), Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Psicología infantil... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Tabaquismo. Dejar de Fumar, Dificultades de Estudio, Técnicas, Internet, vida online, Fibromialgia - Fatiga crónica, Miedo a Hablar en Público, Timidez... (ver el resto en 'Más información').

Gabinete de psicologia para adultos, un centro nuevo totalmente adaptado con profesionales de amplia experiencia en el centro de Murcia

Corriente: Sexología, Terapia cognitivo-conductual, Terapia centrada en el cliente.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Depresión, Mobbing (Acoso laboral), Miedo a Hablar en Público, Timidez, Orientación - Identidad sexual, Relaciones sociales... (ver el resto en 'Más información').

Psicología Clínica y Terapia Familiar

Corriente: Psicología transpersonal, Terapia centrada en soluciones, Terapia humanista, Terapia sistémica/familiar, Terapia energética - emocional... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Conductas agresivas, violencia, Relación de pareja, Disfunciones sexuales, Angustia, Orientación - Identidad sexual... (ver el resto en 'Más información').