Psicólogos en Murcia > El Carmen > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en El Carmen

Gabinete de psicologia para adultos, un centro nuevo totalmente adaptado con profesionales de amplia experiencia en el centro de Murcia

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Sexología, Terapia centrada en el cliente.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Asperger, Ansiedad, Estrés, Paranoia (Psicosis), Depresión, Disfunciones sexuales... (ver el resto en 'Más información').

Gabinete de Psicología Clínica y Jurídica

Corriente: Coaching, Psicología positiva, Terapia centrada en el cliente, Sexología, Terapia cognitivo-conductual... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Ansiedad, Estrés, Angustia, Disfonías, Esquizofrenia (Psicosis), Alcoholismo, Drogodependencias... (ver el resto en 'Más información').

Psicología Clínica y Terapia Familiar

Corriente: Constelaciones familiares, Psicología positiva, Terapia constructivista, Terapia energética - emocional, Terapia transpersonal... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Duelos y pérdidas, Psicosis, Neurosis obsesiva, Estrés Postraumático, Angustia... (ver el resto en 'Más información').