Psicólogos en Murcia > El Carmen > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en El Carmen

Gabinete de Psicología Clínica y Jurídica

Corriente: Psicología infantil, Terapia sistémica/familiar, Sexología, Psicooncología, Coaching... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Fobias, Relación de pareja, Angustia, Trastornos de la Personalidad, Histeria... (ver el resto en 'Más información').

Gabinete de psicologia para adultos, un centro nuevo totalmente adaptado con profesionales de amplia experiencia en el centro de Murcia

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Sexología, Terapia centrada en el cliente.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Ansiedad, Estrés, Relación de pareja, Disfunciones sexuales, Paranoia (Psicosis), Inseguridad, Autoestima... (ver el resto en 'Más información').

Psicología Clínica y Terapia Familiar

Corriente: Constelaciones familiares, Terapia transpersonal, Terapia breve estratégica, Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Sexología... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos Obsesivos Compulsivos, Trastornos del sueño - Insomnio, Trastorno Bipolar, Relación de pareja, Trastornos enfermedad crónica... (ver el resto en 'Más información').