Psicólogos en Murcia > TODA LA CIUDAD DE MURCIA > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en TODA LA CIUDAD DE MURCIA

Página 1 2

Paula Ramírez - Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Corriente: EMDR, Terapia gestalt, Terapia con eneagrama, Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Disfunciones sexuales, Ansiedad, Estrés, Angustia, Inseguridad, Autoestima, Fobias... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Licenciada en Psicología con Máster de Práctica Clínica en Salud Mental y experta en Psicología Forense ofrece sus servicios en Murcia ciudad.

Corriente: Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Psicología infantil, Terapia cognitivo-conductual, Sexología, Psicología forense (jurídica)... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos del sueño - Insomnio, Educación Hijos, Orientación Profesional, Conductas Adictivas, Ludopatía, Alcoholismo, Drogodependencias, Disfunciones sexuales... (ver el resto en 'Más información').

Psicoterapia y Acompañamiento emocional

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Psicología transpersonal, Terapia gestalt, Terapia transpersonal, Terapia centrada en soluciones... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Angustia, Estrés Postraumático, Mediación familiar, Bullying, Inseguridad, Autoestima... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, Vistalegre

Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos de la Personalidad, Esquizofrenia (Psicosis), Dificultades del Aprendizaje, Educación Hijos, Orientación Profesional, Orientación - Identidad sexual... (ver el resto en 'Más información').

Terapia psicológica con niños y adultos

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Terapia centrada en soluciones, Psicología infantil.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Inseguridad, Autoestima, Dependencia emocional, Neurosis obsesiva, Duelos y pérdidas, Hiperactividad - Déficit Atención... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Corriente: EMDR, Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos de la Personalidad, Relaciones sociales, Depresión, Neurosis obsesiva, Alcoholismo, Drogodependencias... (ver el resto en 'Más información').

Servicio de atención personalizado y adaptado a tus necesidades y problemática.

Corriente: Logoterapia, Psicoterapia Integrativa.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Alcoholismo, Drogodependencias, Disfunciones sexuales, Trastornos enfermedad crónica, Histeria, Ansiedad, Estrés... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, Santa María - San Bartolomé

Terapia individual y grupal, talleres de crecimiento,Coaching, Hipnosis y mindfulness.

Corriente: Psicología positiva, Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Hipnosis clínica, Coaching, Terapia cognitivo-conductual... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Educación Hijos, Orientación Profesional, Mobbing (Acoso laboral), Ansiedad, Estrés, Angustia, Orientación - Identidad sexual... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Psicoterapia individual y grupos. Terapia infantil, adolescente y adultos. Terapia familiar y de pareja.

Corriente: Psicología infantil, Terapia sistémica/familiar, Terapia humanista, Terapia gestalt.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Ansiedad, Estrés, Mobbing (Acoso laboral), Trastornos enfermedad crónica, Maltrato, Relaciones sociales... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Nicolás

Gabinete de Psicología Clínica y Jurídica

Corriente: Terapia racional-emotiva, Terapia centrada en el cliente, Psicología positiva, Terapia cognitivo-conductual, Coaching... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Dependencia emocional, Alcoholismo, Drogodependencias, Hiperactividad - Déficit Atención, Rehabilitación Daño Cerebral, Fobias... (ver el resto en 'Más información').

Página 1 2 Siguiente >>