Psicólogos en Murcia > TODA LA CIUDAD DE MURCIA > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en TODA LA CIUDAD DE MURCIA

Página 1 2

Licenciada en Psicología con Máster de Práctica Clínica en Salud Mental y experta en Psicología Forense ofrece sus servicios en Murcia ciudad.

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Psicología forense (jurídica), Psicología infantil, Sexología... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Inseguridad, Autoestima, Pánico, Angustia, Fobias, Tabaquismo. Dejar de Fumar... (ver el resto en 'Más información').

Servicio de atención personalizado y adaptado a tus necesidades y problemática.

Corriente: Psicoterapia Integrativa, Logoterapia.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Miedo a Hablar en Público, Timidez, Trastornos enfermedad crónica, Estrés Postraumático, Inhibición, Depresión... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, Santa María - San Bartolomé

Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Histeria, Trastorno Bipolar, Trastornos enfermedad crónica, Internet, vida online, Pánico... (ver el resto en 'Más información').

Terapia individual y grupal, talleres de crecimiento,Coaching, Hipnosis y mindfulness.

Corriente: Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Coaching, Terapia cognitivo-conductual, Psicología positiva, Hipnosis clínica... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Relación de pareja, Dificultades de Estudio, Técnicas, Educación Hijos, Orientación Profesional, Duelos y pérdidas, Relaciones sociales... (ver el resto en 'Más información').

Paula Ramírez - Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Corriente: Terapia con eneagrama, Terapia gestalt, EMDR, Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos del sueño - Insomnio, Angustia, Paranoia (Psicosis), Trastornos de la Personalidad, Fibromialgia - Fatiga crónica... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Terapia psicológica con niños y adultos

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Terapia centrada en soluciones, Psicología infantil.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Dependencia emocional, Neurosis obsesiva, Maltrato, Inseguridad, Autoestima, Trastornos de la Personalidad... (ver el resto en 'Más información').

Psicoterapia y Acompañamiento emocional

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Constelaciones familiares, Terapia centrada en soluciones, Psicología transpersonal, Terapia transpersonal... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Relaciones sociales, Bullying, Ansiedad, Estrés, Angustia, Trastornos Obsesivos Compulsivos... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, Vistalegre

Psicoterapia en Murcia

Corriente: Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Angustia, Bullying, Inseguridad, Autoestima, Relaciones sociales, Trastornos del sueño - Insomnio... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, Santa Catalina

Gabinete de psicologia para adultos, un centro nuevo totalmente adaptado con profesionales de amplia experiencia en el centro de Murcia

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Sexología, Terapia centrada en el cliente.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Orientación - Identidad sexual, Trastornos enfermedad crónica, Relación de pareja, Miedo a Hablar en Público, Timidez, Mobbing (Acoso laboral)... (ver el resto en 'Más información').

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, EMDR.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Relaciones sociales, Alcoholismo, Drogodependencias, Maltrato, Bullying, Conductas Adictivas, Ludopatía... (ver el resto en 'Más información').

Página 1 2 Siguiente >>