Psicólogos en Murcia > San Lorenzo > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en San Lorenzo

Paula Ramírez - Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Corriente: Terapia gestalt, EMDR, Terapia con eneagrama, Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Rehabilitación Daño Cerebral, Ansiedad, Estrés, Alcoholismo, Drogodependencias, Relaciones sociales, Conductas Adictivas, Ludopatía... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Terapia individual y grupal, talleres de crecimiento,Coaching, Hipnosis y mindfulness.

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Psicología positiva, Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Coaching, Hipnosis clínica... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Mobbing (Acoso laboral), Ansiedad, Estrés, Duelos y pérdidas, Dependencia emocional, Fibromialgia - Fatiga crónica... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Terapia psicológica con niños y adultos

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Terapia centrada en soluciones, Psicología infantil.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos de la Personalidad, Angustia, Inhibición, Miedo a Hablar en Público, Timidez, Inseguridad, Autoestima... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Psicomur - Clínica de Psicología en Murcia. Red de psicólogos en Murcia.

Corriente: Terapia sistémica/familiar, Terapia cognitivo-conductual, Terapia racional-emotiva, Neuropsicología, Psicología infantil... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Depresión, Inseguridad, Autoestima, Duelos y pérdidas, Mobbing (Acoso laboral), Inhibición... (ver el resto en 'Más información').

Psicólogo cognitivo conductual

Corriente: Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos del sueño - Insomnio, Conductas agresivas, violencia, Duelos y pérdidas, Mobbing (Acoso laboral), Internet, vida online... (ver el resto en 'Más información').
Dirigido a: Adultos, Mayores