Psicólogos en Murcia > San Lorenzo > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en San Lorenzo

Terapia individual y grupal, talleres de crecimiento,Coaching, Hipnosis y mindfulness.

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Coaching, Psicología positiva, Hipnosis clínica, Terapia de aceptación y compromiso (ACT)... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Dificultades de Estudio, Técnicas, Estrés Postraumático, Orientación - Identidad sexual, Relaciones sociales, Trastornos Obsesivos Compulsivos... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Terapia psicológica con niños y adultos

Corriente: Terapia centrada en soluciones, Psicología infantil, Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos Obsesivos Compulsivos, Angustia, Inhibición, Estrés Postraumático, Miedo a Hablar en Público, Timidez... (ver el resto en 'Más información').

Paula Ramírez - Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Terapia gestalt, EMDR, Terapia con eneagrama.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos de la Personalidad, Maltrato, Trastornos del sueño - Insomnio, Fobias, Hiperactividad - Déficit Atención... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Psicomur - Clínica de Psicología en Murcia. Red de psicólogos en Murcia.

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Psicología infantil, Terapia racional-emotiva, Neuropsicología, Terapia sistémica/familiar... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Trastornos de la Personalidad, Alcoholismo, Drogodependencias, Duelos y pérdidas, Paranoia (Psicosis), Estimulación Temprana... (ver el resto en 'Más información').

Psicólogo cognitivo conductual

Corriente: Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Educación Hijos, Orientación Profesional, Trastorno Bipolar, Relaciones sociales, Orientación - Identidad sexual, Miedo a Hablar en Público, Timidez... (ver el resto en 'Más información').
Dirigido a: Adultos, Mayores