Psicólogos en Murcia > San Lorenzo > Enfermedades psicosomáticas

psicólogos para tratamientos de Enfermedades psicosomáticas en San Lorenzo

Terapia individual y grupal, talleres de crecimiento,Coaching, Hipnosis y mindfulness.

Corriente: Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Psicología positiva, Coaching, Terapia cognitivo-conductual, Hipnosis clínica... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Mobbing (Acoso laboral), Relación de pareja, Dificultades de Estudio, Técnicas, Dependencia emocional, Orientación - Identidad sexual... (ver el resto en 'Más información').

Paula Ramírez - Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Corriente: Terapia gestalt, EMDR, Terapia con eneagrama, Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Estrés Postraumático, Esquizofrenia (Psicosis), Neurosis obsesiva, Maltrato, Relación de pareja... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Terapia psicológica con niños y adultos

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Psicología infantil, Terapia centrada en soluciones.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Depresión, Pánico, Internet, vida online, Dependencia emocional, Trastornos Obsesivos Compulsivos... (ver el resto en 'Más información').
Barrio: Murcia, San Lorenzo

Psicomur - Clínica de Psicología en Murcia. Red de psicólogos en Murcia.

Corriente: Terapia cognitivo-conductual, Neuropsicología, Psicología infantil, Terapia racional-emotiva, Terapia sistémica/familiar... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Dependencia emocional, Duelos y pérdidas, Maltrato, Conductas Adictivas, Ludopatía, Relaciones sociales... (ver el resto en 'Más información').

Psicólogo cognitivo conductual

Corriente: Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Enfermedades psicosomáticas, Inhibición, Tabaquismo. Dejar de Fumar, Fobias, Esquizofrenia (Psicosis), Disfunciones sexuales... (ver el resto en 'Más información').
Dirigido a: Adultos, Mayores