Psicólogos en Murcia > San Pedro > Inhibición

psicólogos para tratamientos de Inhibición en San Pedro

Corriente: EMDR, Terapia cognitivo-conductual.
Tratamiento de: Inhibición, Bullying, Enfermedades psicosomáticas, Estrés Postraumático, Fibromialgia - Fatiga crónica, Trastornos enfermedad crónica... (ver el resto en 'Más información').

Centro de Psicoterapia Breve Estratégica de Murcia: En tan solo unas pocas sesiones le ayudamos a resolver sus dificultades.

Corriente: Terapia breve estratégica, Terapia sistémica/familiar, Terapia centrada en soluciones, Terapia cognitivo-conductual, Coaching... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Inhibición, Duelos y pérdidas, Maltrato, Trastornos Obsesivos Compulsivos, Pánico, Estrés Postraumático... (ver el resto en 'Más información').

Psicoterapeuta individual y de grupo. Profesor de mindfulness

Corriente: Psicoterapia psicoanalítica, Terapia con yoga-meditación, Terapia breve psicoanalítica, Psicoanálisis, Psicoanálisis línea IPA... (ver el resto en 'Más información').
Tratamiento de: Inhibición, Angustia, Enfermedades psicosomáticas, Duelos y pérdidas, Trastornos enfermedad crónica, Depresión... (ver el resto en 'Más información').
Tipo: Terapia individual, Terapia de grupo